• Regístrate
Estás leyendo: LeBron James no sufrió daño severo en la ingle tras lesión
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:51 Hoy

LeBron James no sufrió daño severo en la ingle tras lesión

El jugador estrella de Los Angeles Lakers permanecerá en observación y no viajará con el equipo para el choque ante los Kings de Sacramento
Publicidad
Publicidad

El alero estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, no sufrió daño estructural en la ingle izquierda tras dar negativa la resonancia magnética a la que fue sometido hoy por la mañana, pero no viajará a Sacramento, donde, el jueves, el equipo se va a enfrentar a los Kings.

Según los Lakers, los doctores determinaron que James descanse y sea observado diariamente para ver cómo evoluciona la lesión que se produjo la pasada noche durante el partido que disputaron y ganaron de visitantes 127-101 ante los Warriors de Golden State. 

La sensación inicial en el vestuario de los Lakers fue positiva y optimista después de que James sufriera la lesión durante el tercer cuarto del partido ante los actuales campeones de liga. 

Como el propio James había adelantado, los resultados de la resonancia magnética mostraron que el músculo está intacto, sin ningún tipo de daño. 

James dijo que sufrió la lesión cuando "sobreextendió" su ingle después de que su pierna derecha resbalara mientras el ala-pívot Draymond Green le trataba de quitar un balón.

La estrella de los Lakers admitió que empeoró la lesión cuando regresó a defender tras la jugada de Green. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.