El estelar alero de los Lakers, LeBron James, anotó 51 puntos para que los angelinos derrotaran 113-97 al Heat de Miami.
LEBRON
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 19, 2018
JAMES
5️⃣1️⃣
El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas (2010-2014) por primera vez con la casaca púrpura y dorada de los californianos y dejó una jornada más su impronta con la duodécima velada de su carrera por encima de los 50 tantos, que acompañó además con ocho rebotes, tres asistencias y dos robos.
Los Lakers superaron así su dolorosa derrota de la víspera ante los Orlando Magic y vuelven a la senda de la victoria para situarse con un balance de 9-7 luego de un inicio de campaña catastrófico, en el que incluso se puso en duda la continuidad del técnico Luke Walton.
???? 51-piece like it’s nothing. pic.twitter.com/y2QicxkOxf
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 19, 2018
Junto a James, Kyle Kuzma aportó 15 unidades en 21 minutos y Kentavious Caldwell-Pope 19 saliendo desde la banca. El Heat, por su lado, continúan cayendo en el Este con un récord de 6-10, y echaron un día más de menos a su base titular Goran Dragic.
Sin el esloveno llevando la batuta, Josh Richardson tuvo que ejercer como armador y, aunque brilló con 17 tantos, se encontró demasiado solo en la finalización.