• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros se traen el triunfo de Morelia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:20 Hoy

Laguneros se traen el triunfo de Morelia

Los de la Comarca ganaron sobre los Aguacateros de Michoacán por pizarra de 70-85.
Publicidad
Publicidad

Con un gran trabajo a la defensiva, los Laguneros de La Comarca sacaron el triunfo sobre Aguacateros de Michoacán por pizarra de 70-85 en partido correspondiente a la jornada 26 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, celebrado en la duela del Gimnasio Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En un arranque muy reñido, donde el equipo de la Comarca intentó sorprender a la escuadra Michoacana desde los primeros minutos, con dos tiros triples de Ray Gallegos, el equipo de Aguacateros tuvo una buena reacción al ataque de la mano de Dominic McGuire con 7 puntos y Tyrone White con 6 unidades, para darle la vuelta al luminoso y cerrar el primer cuarto 22 a 17.

En el segundo cuarto, el equipo de Laguneros, arrancó con una seguidilla de encestes de Mychall Ammons, Manny Paz y Puente y Joshua Ramirez para darle la vuelta al luminoso del Gimnasio Auditorio de la Universidad Michoacana. 

Aunque, los Purépechas no dejaron de pelear y evitaron una diferencia mayor por parte del cuadro Laguneros. 

Antes de irse al descanso, un triple de Paul Jhon Reyes dejó la pizarra en 38 a 41 puntos a favor de la escuadra Lagunera. 

Para el tercer lapso, el equipo de Aguacateros arrancó con una buena ofensiva para darle la vuelta al marcador 45 a 44 unidades. 

En este periodo quedó expulsado Akeem Scott debido a que acumuló 2 faltas técnicas. Los de la Comarca cerraron filas para llevarse este cuarto por marcador de 58 a 61 unidades.

En el último periodo, el equipo Púrpura arrancó con una serie buena ofensiva para mantener una ventaja de 12 puntos, gracias a un triple de Mychall Ammons y PJ Reyes, 4 puntos de Ike Okoye y otros 2 puntos de Ray Gallegos. 

La tónica de la buen ataque Púrpura se mantuvo en los últimos minutos, gracias al buen trabajo del artillero Galleros y de PJ Reyes para llegarse el triunfo 70 a 85 a favor del Club de Basquetbol Laguneros de la Comarca y sumar 3 puntos totales en esta serie.

Vuelven a casa

Los Laguneros de La Comarca regresan a casa la próxima semana, para recibir en el Auditorio Municipal a Huracanes de Tampico.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.