• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros inician el año con el pie derecho
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:48 Hoy

Laguneros inician el año con el pie derecho

La quintenta púrpura consiguió su primer triunfo del 2019 ante los Ángeles de Puebla en tiempos extras, con un marcador de 90 a 84.
Publicidad
Publicidad

En tiempos extras, Laguneros de La Comarca consiguió el triunfo sobre Ángeles de Puebla al son de 90 puntos a 84, acciones desarrolladas la noche de este jueves en el Auditorio Municipal de Torreón.

La escuadra lagunera buscó iniciar el año con una victoria y así lo hizo para deleite de su afición.

Para el inicio del partido el puntaje fue muy cerrado y reñido para ambos conjuntos, pero esto no fue un obstáculo para Los Laguneros que con honor defendieron la camiseta, al finalizar el primer cuarto la ventaja fue para los Ángeles con un puntaje de 9-11.

Para el segundo periodo la quinteta púrpura tomó el control del partido y remontó el marcador mostrando un incremento en su nivel de juego.

El jugador Ray Gallegos fue clave en el acomodo del equipo y así lograron remontar el marcador con 35-30, dejando mucha expectativa con el público presente para una posible victoria.

En el tercer periodo el conjunto lagunero buscó defender la ventaja que poseían mientras que el equipo rival luchaba por acercarse al marcador.

El trabajo ofensivo mostrado por los locales y el apoyo incondicional de la afición, los llevaron a sumar más puntos al marcador, quedando 57-50 favor de Los Laguneros.

Para la última parte del partido el equipo resaltó su ofensiva, atacando a toda costa al equipo visitante sin compasión. 

Laguneros de la Comarca demostró que en el momento que ellos deseen pueden lograr beneficios para el equipo, lamentablemente el tiempo reglamentario no fue suficiente para tener un ganador, quedando 79-79, trayendo consigo: tiempos extras.

El tiempo extra fue crucial para que la quinteta púrpura pudiera afianzarse en el marcador, consiguiendo lo necesario para ganar el partido, 90-84 puntos y esperando con ansias el juego del sábado ante los poblanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.