• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros buscan repetirle la dosis a Leñadores en su casa
Comparte esta noticia

Laguneros buscan repetirle la dosis a Leñadores en su casa

Aún con el triunfo en el primer juego, la quinteta púrpura quedó en sexta posición por lo que debe de ganar de nuevo y luego ir con todo contra Correcaminos la próxima semana.
Publicidad
Publicidad

Laguneros de la Comarca buscarán repetirle la dosis a los Leñadores de Durango, al cual enfrentarán la noche de este sábado a las 20:00 horas en la duela del Auditorio del Pueblo de la capital duranguense.

Apenas el pasado viernes por la noche, los Laguneros derrotaron en gran partido, a los Leñadores por pizarra de 98-104, por lo que los de Torreón buscarán dar la pelea y traerse ese otro triunfo y así encaminarse a los playoffs.  

DESDE MEDIA CANCHA

La tarde de este viernes, el equipo entrenó en la duela del Auditorio del Pueblo, donde se trabajo táctica y al terminar, hubo práctica de tiro, donde por cierto el nuevo head coach, Andrés “Veneno” Contreras, puso el ejemplo, pidió la pelota, se postró en media cancha de espaldas al aro lanzó el balón por los aires y encestó, ante las risas y aplausos de sus jugadores, creando así una atmosfera de positivismo.

Con el triunfo del pasado viernes, el equipo no avanzó y se quedó en la sexta posición de la conferencia norte, con marca de 29 jugados, 12 victorias y 17 derrotas, para 40 puntos.

Los dirigidos por “El Veneno” Contreras están a dos juegos de Correcaminos de la UAT, quienes son cuarto lugar y es esa cuarta posición la que ofrece el último lugar a playoffs.

Es por eso que ganar en Durango este sábado y la siguiente semana en Torreón enfrentarse directamente a Correcaminos, podría colocarlos en la zona prometida.

Los Leñadores están en el tercer sitio con marca de 17-14 en ganados y perdidos respectivamente, por lo que seguramente querrán ganar y seguir dentro de la postemporada.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.