• Regístrate
Estás leyendo: La fiesta de las Finales LNBP regresa a la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 10:25 Hoy

La fiesta de las Finales LNBP regresa a la CdMx

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera albergará los juegos tres, cuatro y cinco de la serie definitoria del nuevo mandamás del basquetbol mexicano
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Las cercanías del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se pintaron de azul y amarillo gracias a los fanáticos que se dieron cita en este complejo para apoyar a Capitanes de la Ciudad de México. Quinteta que disputa las Finales 2019 de la LNBP.

Luego de un par de juegos en Nuevo León, donde se igualó la serie 1-1, los dirigidos por Ramón Díaz vuelven a su duela para enfrentar a Fuerza Regia en los cotejos tres, cuatro y cinco de dichas instancias.

Niños, jóvenes y adultos, portando playeras, sudaderas y gorras con los colores característicos del equipo capitalino, se aglutinaron en las gradas del mencionado estadio de basquetbol. No obstante, también se presentó un pequeño grupo de seguidores de la escuadra norteña.

A las afueras del apodado ‘Territorio Capitán’ los vendedores ambulantes no faltaron, además, los aficionados que asistieron al señalado evento tuvieron la opción de disfrutar actividades recreativas en la entrada principal del inmueble.

Los partidos en el Juan de la Barrera se desarrollarán el 8, 9 y 11 de abril. Después, de ser necesario, la serie volverá a Monterrey para los duelos seis y siete.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.