• Regístrate
Estás leyendo: Juan Toscano regresa a Fuerza Regia para las Finales de la LNBP
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:54 Hoy

Juan Toscano regresa a Fuerza Regia para las Finales de la LNBP

El mexicano, jugador del Santa Cruz Warriors, equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA, disputará con los regiomontanos la Final del basquetbol nacional 2018-2019
Publicidad
Publicidad

Juan Toscano, jugador mexicano que milita en el Santa Cruz Warriors, regresará a Fuerza Regia para disputar las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2018-2019.

Dicho anunció fue publicado, en sus redes sociales, por el club de Monterrey un día antes de comenzar la sería ante Capitanes de la Ciudad de México, misma donde saldrá el nuevo campeón del basquetbol azteca.

Toscano arribó a la filial del actual mandamás de la NBA (Golden State Warriors) en 2018. El deportista de 25 años de edad culminó la temporada con los Santa Cruz Warriors el pasado 2 de abril, luego de que cayeran en la Final de la Conferencia Oeste de la Liga de Desarrollo de la NBA ante su similar de Rio Grande Valley Vipers.

Las Finales 2019 de la LNBP arrancarán el 4 de este mes en 'La Fortaleza', para después llevar la serie a la CdMx el próximo 8 de abril.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.