Capitanes anunció a su último refuerzo extranjero, el pívot Ismael Romero, quien regresa a México para disputar la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
“Me siento muy emocionado por esta oportunidad de trabajo. Estoy contento de llevar mi talento a México de nueva cuenta. Mis expectativas con Capitanes son muy altas, creo que tenemos un gran equipo y quiero aportar para llegar a las finales y pelear por el campeonato”, explicó vía telefónica Romero, quien en 2016 disputó en torneo de la LNBP con Panteras.
#AtenciónAfición el pívot y ala pívot Ismael "@TheCubanazo" Romero está listo para hacer vibrar #TerritorioCapitán. Aquí sus derclaraciones completas: https://t.co/9swNzZXajy #YoSoyCapitán pic.twitter.com/GbrI2Cwr21
— Capitanes CDMX (@CapitanesCDMX) September 28, 2018
Ismael llega proveniente de Bayamón, donde disputó las finales de la liga puertorriqueña y aportó un promedio de 14.8 puntos, 6.8 rebotes y 1.5 asistencias en 52 partidos disputados.
El cubano mandó un mensaje a los seguidores del equipo capitalino: “Quiero que la afición sepa que vengo comprometido y al cien físicamente para darlo todo por Capitanes, espero congeniar muy bien con ellos para que nos ayuden a hacer vibrar nuestra casa”.