• Regístrate
Estás leyendo: Hamidou Diallo triunfa en concurso de clavadas de NBA
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:25 Hoy

Hamidou Diallo triunfa en concurso de clavadas de NBA

El jugador del Thunder de Oklahoma City se llevó el concurso en el día previo al Juego de Estrellas de la NBA
Publicidad
Publicidad

Hamidou Diallo le pidió ayuda a Shaquille O’Neal. Segundos después, saltó por encima del gigantesco ex astro. 

El jugador del Thunder de Oklahoma City tenía guardadas otras acrobacias en la chistera. Y cuando terminó de mostrarlas, se había consagrado ganador en el concurso de clavadas de la NBA. 

Así que hubo muchas atracciones el sábado, en la tradicional festividad previo al Juego de Estrellas de la NBA. 

En la primera ronda del concurso de volcadas, Diallo realizó una de la que se hablará por años. No sólo saltó por encima del “Shaq”, sino que metió el balón en el aro y dobló el codo para quedar colgando del aro. Con la mano que le quedaba libre, se abrió el jersey del Thunder, para revelar una camiseta con el emblema de Superman. 

Y en la primera clavada de la final, su cabeza llegó a la altura de la cesta. El trofeo quedó prácticamente en sus manos, luego que Smith no logró meter el balón en el aro en sus intentos de la primera ronda de la final. 

Smith saltó por encima de Dwyane Wade y recibió el balón que le sirvió Curry, para seguir en la pelea. Recibió una nota perfecta de los jueces, aunque también algunos abucheos del público, que no quedó tan convencido de su ejecución. 

Luego, Diallo pidió que el rapero Quavo se levantara de su butaca. El jugador puso el balón en las manos el artista, hacia quien corrió para quitárselo y sumirlo en el canasto. 

Ello resolvió la competición. 

“El ambiente fue grandioso”, dijo Diallo. “Simplemente llegué y le di al público lo que quería”. 

En el concurso participaron también Miles Bridges, de Charlotte, y John Collins, de Atlanta, eliminados en la primera ronda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.