• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Regia aventaja a Laguneros en juego 1 de semifinal de LNBP
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:17 Hoy

Fuerza Regia aventaja a Laguneros en juego 1 de semifinal de LNBP

Jordan Glyn encaminó al cuadro regiomontano a la victoria con 18 unidades y seis rebotes, que se sumaron a los 10 puntos de Edgar Garibay para llevarse el primer partido de la serie
Publicidad
Publicidad

Fuerza Regia pasó este sábado sobre Laguneros de la Comarca por marcador de 96 a 86, en el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En el juego de este día, Jordan Glyn encaminó al cuadro regiomontano a la victoria con 18 unidades y seis rebotes, que se sumaron a los 10 puntos de Edgar Garibay para llevarse el primer partido de la serie.

Aunque Paul Reyes tuvo en sus manos una posible victoria de los coahuilenses con sus 22 puntos, pero no fueron suficientes para cumplir con el objetivo.

De esta manera, los regios toman la batuta en la serie por llegar a la final de la LNBP y esperan sumar el segundo triunfo este domingo en el mismo escenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.