• Regístrate
Estás leyendo: Eric Weissling deja el banquillo de los Laguneros
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:03 Hoy

Eric Weissling deja el banquillo de los Laguneros

A través de un comunicado, se dio a conocer que el equipo púrpura cerrará la campaña con coach. El plantel se encuentra a 16 puntos del líder de la Zona Norte.
Publicidad
Publicidad

Ante la salida de Eric Wessling de Laguneros de la Comarca, la directiva del conjunto púrpura busca al nuevo coach que asuma las riendas por lo que resta de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Esta tarde la directiva emitió el comunicado anunciando tal medida.

"Como resultado de la reunión sostenida con los miembros de la directiva del Club Laguneros de la Comarca, y después de la junta desarrollada este día con el cuerpo técnico, se tomó la decisión en común acuerdo, de buscar un nuevo rumbo al equipo de cara a lo que resta la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional". 

"Agradecemos el compromiso, profesionalismo y entrega de Eric Weissling y Jeffrey Moore. Les deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros".

Añade que la directiva de Laguneros de la Comarca ya busca el posible candidato para llegar al banquillo Púrpura para el resto de la temporada, "que nos ayuden a encontrar ese camino que deseamos y que merece la afición de la Comarca Lagunera".

Laguneros se ubica en la penúltima posición de la Zona Norte de la LNBP con 38 puntos, a 16 del primer lugar que es Fuerza Regia.

CONVIVEN EN EL COLEGIO JEFFERSON

Este martes, el equipo de basquetbol Laguneros de la Comarca, continuó con sus activaciones sociales y el turno fue para el Colegio Jefferson de de Torreón, donde jugadores pasaron un tiempo con los alumnos del plantel educativo.

En esta ocasión los jugadores que participaron fueron el capitán del equipo Akeem Scott, Ike Okoye, Joshua Ramirez y P.J. Reyes, quienes acudieron a esta convivencia que cautivó al alumnado y personal docente.

La visita comenzó con la presentación de los jugadores en la cancha de usos múltiples de la institución educativa, donde el primero en tomar el micrófono fue el "Lobo" de Nueva York, Akeem Scott, platicando con los niños y niñas sobre la importancia de llevar una alimentación sana para tener un buen desarrollo físico.

Posteriormente, el originario de Chino, California, Joshua Ramírez, compartió con los alumnos, la importancia de realizar algún deporte, para activarse físicamente y desarrollar aptitudes para enfrentar la vida en los ámbitos personales y profesionales.

Después de las pláticas, se realizaron diferentes dinámicas, de coordinación motriz, del manejo de balón y de tiros hacia la canasta, donde los jugadores compartieron sus conocimientos con los alumnos.

Además, se llevó a cabo un partido de baloncesto entre alumnos, profesores y los jugadores del equipo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.