• Regístrate
Estás leyendo: El Juan de la Barrera se viste de azul otra vez
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:22 Hoy

El Juan de la Barrera se viste de azul otra vez

Por segundo día consecutivo la afición de Capitanes de la CdMx se dio cita en ‘Territorio Capitán’ para apoyar a su quinteta en las Finales LNBP 2019
Publicidad
Publicidad

La fiesta de las Finales LNBP 2019 aún no para en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, debido a que este martes el complejo deportivo albergará el Juego 4 de la mencionada instancia.

Por segundo día consecutivo, los fanáticos del basquetbol se dieron cita en dicho inmueble para disfrutar del Capitanes de la Ciudad de México vs. Fuerza Regia. La serie de donde saldrá el nuevo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional marcha 2 - 1 a favor de la quinteta local.

El azul y amarillo, colores característicos de la escuadra capitalina, imperan dentro del Juan de la Barrera; cabe señalar que los anfitriones anunciaron, en redes sociales, que el boletaje se agotó para el citado duelo.

Gorras, playeras, sudaderas, dedos de espuma, son algunos de los accesorios utilizados por los hinchas de Capitanes para demostrar su apoyo. No obstante, un grupo diminuto de regiomontanos también asistió al evento.

De ganar los de la CdMx este cuarto encuentro, les faltaría sólo una victoria más para coronarse en la LNBP. El ‘Territorio Capitán’, de igual forma, fungirá como sede del partido cinco de las Finales LNBP 2019.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.