• Regístrate
Estás leyendo: Dwyane Wade reiteró necesitar 'ayuda' para su retiro de la NBA
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 09:02 Hoy

Dwyane Wade reiteró necesitar 'ayuda' para su retiro de la NBA

El máximo anotador de los Heat de Miami, afirmó querer contar con terapia psicológica para afrontar su salida de la máxima duela de los Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Tras anunciar su retiro Dwyane Wade de los Heat de Miami el año pasado, el jugador de la NBA reiteró necesitar ayuda junto con su esposa para afrontar su renuncia de la duela que lo vio triunfar por más de 10 años.

“Necesito de alguien para hablarlo, porque se trata de un gran cambio. Por más que tenga una larga vida por vivir, y haya grandes cosas que puedo lograr, no serán como esto. Así que será diferente", afirmó el jugador de Miami en entrevista.

El máximo anotador de los Heat, decidió retirarse del quinteto de Miami por asuntos personales. Dwyane Wade fue uno de los afortunados en decidir el camino de su adiós, ya que él mencionó en entrevista que tenía deseos de retirarse con la misma camiseta del equipo que lo acogió por primera vez en la duela.

"Un día quiero retirarme con la camiseta de los Miami Heat, no sé cómo va a pasar, pero definitivamente quiero asegurarme de que salgo por el camino del que entré.", reveló Wade.

​Los rojinegros tendrán un camino difícil para playoffs, ya que su derrota ante los Raptors de Toronto 117-109, fue su cuarta caída consecutiva provocando bajar su posición dentro de la tabla de posiciones NBA 2019.

​C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.