Los Estudios Quarry recibieron la noche de ayer a los fanáticos del deporte ráfaga, el freestyle, rap, arte y breakdance, que se reunieron para celebrar el aniversario número 36 de Air Force 1, la silueta que no sólo se adapta a todas éstas culturas, sino que las une.
Raptors se coronó en la final de basquetbol varonil, y el equipo de Cometas en la femenil. En la competencia de Breakdance, el grupo Unik Breakers se llevó el triunfo.
Día Pacheco y Zticma superaron a sus contrincantes en las batallas de arte y rap, respectivamente.
Pery Meza, de los Capitanes de la Ciudad de México participó este año en la campaña del evento, pues como él explica, la gente lo identifica por la actividad que realiza, y a través de sus redes sociales transmitió lo que significa Battleforce:
“Fue algo súper nuevo para mí, sé que este evento es en torno a la cultura del basquetbol, pero yo no estaba envuelto en eso, solo me dedicaba a jugar. Me di cuenta de que tiene mucho que ver y que esta disciplina une muchas culturas y géneros. Me parece muy padre que la gente que sigue el rap venga y vea el básquet. Estoy muy feliz de haber participado porque aprendí de la historia del baloncesto y de la marca”.