• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' recibe a Fuerza Regia con trofeo de la LNBP
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:18 Hoy

'El Bronco' recibe a Fuerza Regia con trofeo de la LNBP

El Gobernador de Nuevo León recibió a la quinteta ganadora y anunciaron que la copa será exhibida en la explanada del Palacio de Gobierno
Publicidad
Publicidad

El trofeo de campeón de Fuerza Regia será exhibido en el palacio de Gobierno del Estado, así lo informó Sergio Ganem Velázquez, presidente del equipo regiomontano, durante la fotografía oficial que se tomó el equipo con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco'.

Jugadores, staff técnico y directivos de la franquicia regiomontana de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tuvo una cita muy temprano en el palacio de cantera para tomarse la fotografía con el Gobernador del Nuevo León y el trofeo de campeón de la temporada 2018-2019 de la LNBP.

Ahí, Ganem Velázquez anunció que dicho trofeo será exhibido en la explanada durante los dos fines de semana del período vacacional para compartir con la comunidad nuevoleonesa este logro del equipo profesional.

"Hemos platicado con el señor Gobernador y ha dispuesto que este trofeo de campeonato esté exhibido durante los dos siguientes fines de semana de vacaciones aquí en la explanada de Palacio para que la gente y las familias puedan venir a tomarse la fotografía, que los chavos vengan a tomarse la fotografía, compartirlo con ellos", informó el presidente de Fuerza Regia.

Posterior al mensaje, Ganem Velázquez le regaló la medalla y trofeo individual de campeón a Rodríguez Calderón.

De los jugadores de Fuerza Regia, el boricua David Huertas, Jugador Más Valioso de los playoffs, fue el único ausente, ya que viajó temprano para su natal Puerto Rico.

El domingo pasado, 14 de abril, la quinteta regiomontana ganó su segundo título dentro de la Liga al vencer 4-2 a los Capitanes de la Ciudad de México en la serie final.

eml

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.