• Regístrate
Estás leyendo: Borregas ‘reviven’añejo campeonato en básquetbol
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:23 Hoy

Borregas ‘reviven’añejo campeonato en básquetbol

Recordaron después de 15 años su campeonato nacional Conadeip en lo que fue una gran reunión. De la generación 2003 hicieran historia en el ITESO de Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

En una tarde de sentimientos encontrados, las e

x Borregas del Tec de Monterrey campus Laguna,

revivieron después de 15 años su campeonato nacional Conadeip en lo que fue una gran reunión. 

De la generación 2003 hicieran historia en el ITESO de Guadalajara.

Revivieron experiencias, anécdotas y gratos recuerdos además de disputar un partido amistoso en el Gimnasio Santiago Garza de la Mora. 

Ahí se colocó una pantalla en la cual se transmitió un video con fotografías, mensajes y y acciones de algunos partidos lo cual hizo que varias jugadoras llegaran a las lágrimas por la nostalgia y emoción de esos días como jugadora de básquetbol. 

Encabezando este evento estuvo Mara Niño Córdova quien tomó la palabra a nombre del equipo y agradeció a la gran cantidad de amigos y familiares que asistieron a esta reunión. 

Las Borregas Laguna 2003 vencieron a sus hermanas del Tec de Monterrey campus Ciudad de México, el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de la Ciudad de Monterrey Nuevo León para ganarse su lugar en la final contra la Universidad del Tepeyac a quienes derrotaron siendo merecedoras del primer puesto de la Conadeip. 

Como resultado en lo individual Mayela Rodríguez Padilla y Mara Niño Córdova formaron parte del “Cuadro Ideal”, tomando parte en dos de los cinco lugares de las mejores jugadoras del torneo nacional. 

Mientras tanto, el MVP fue destinado para Mara Niño Córdova nombrada la jugadora más valiosa de la justa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.