• Regístrate
Estás leyendo: Artista crea cuadro de LeBron James con cubos de Rubik
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 02:28 Hoy

Artista crea cuadro de LeBron James con cubos de Rubik

El italiano Giovani Contardi utilizó 720 unidades de este popular juguete para crear la imagen del jugador de los Lakers de Los Ángeles
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hay diversas formas de arte, y Giovani Contardi lo ha demostrado. El italiano creó un cuadro de LeBron James con un toque muy especial: 720 cubos de Rubik. 

“Primera obra de arte en el espacio de estudio "work in progress" en la Galería de Arte en TriBeCa, Nueva York”, publicó Contardi en Instagram, la red social dode da a conocer algunas de sus obras, que incluyen a cantantes y miembros del espectáculo. 


Para crear dicha obra, movió los colores de los cubos, con el fin de darle forma al rostro del jugador de los Lakers de Los Ángeles.

“Vi mi primer juego en vivo de la NBA hace 2 años, y me quedé alucinada, mi homenaje a esa experiencia”, continuó. “Etiqueta a LeBron James para convertirse en mi mejor amigo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.