• Regístrate
Estás leyendo: D'Angelo Russell es detenido por posesión de marihuana en aeropuerto
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 15:48 Hoy

D'Angelo Russell es detenido por posesión de marihuana en aeropuerto

El jugador de los Nets de Brooklyn fue arrestado por posesión de drogas, la cual llevaba escondida en una lata
Publicidad
Publicidad

D'Angelo Russell, estrella de los Nets de Brooklyn, fue detenido en el aeropuerto LaGuardia después que personal de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) encontrara una pequeña cantidad de mariguana en su equipaje.

Una vocera de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey indicó que Russell recibió un citatorio por posesión de menos de 50 gramos de mariguana y fue dejado en libertad. El hecho ocurrió el miércoles por la noche.

De acuerdo con el diario Newsday, el jugador de 27 años viajó luego a Louisville, Kentucky, donde vive su padre.

Los Nets señalaron en un comunicado que "han sido notificados sobre la situación" y "por ahora estamos en el proceso de recopilar más información".

Russell, que fuera elegido en la segunda selección del draft de 2015 por los Lakers de Los Ángeles, tuvo este año una temporada espectacular al guiar a los Nets a su primera aparición en playoffs desde 2014. Fue incluido en el equipo de la Conferencia Este para el Juego de Estrellas en febrero.


ZZM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.