La constancia y disciplina siempre darán resultados y esos dividendos goza precisamente la Academia Monterrey Sur, que viene de ganar varios torneos, el Campeonato Nacional, siendo la base de la selección estatal y ahora aprovechan el período vacacional para preparase para la Copa Fuerza Regia by Elite.
Las jugadoras de dicha academia se preparan para la primera edición de la Copa del equipo más ganador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con el mismo entusiasmo con el que aplauden que jugadoras de su equipo integren la preselección nacional.
“Estamos muy emocionados y muy contentos de poder participar en esta primera edición. Sabemos que hay muchos equipos y pues ahorita estamos entrenando para para que se mantengan activos en este tiempo de vacaciones”, indicó Luis Jaime, entrenador de la academia.
Designado como entrenador en jefe de la selección estatal de Nuevo León, Luis Jaime sabe del compromiso que tiene en la formación de las jóvenes jugadoras.
“Ocho de ellas estuvieron en selección Nuevo León, yo fui el entrenador de ellas de la selección de Nuevo León y cuatro tuvieron la oportunidad de probarse la semana pasada en la concentración nacional mexicana, que es la categoría más chica de ellas y estuvieron cuatro ya representando a México. Esperemos que varias se queden. Yo también estuve en el staff y bueno, nos seguimos preparando para ese escenario”, señaló el estratega.
Destacó que los buenos resultados que el equipo tiene también son por el compromiso de los padres de familia, que atienden las necesidades del representativo.
La Academia Monterrey Sur estará presente en la Copa Fuerza Regia by Elite, a desarrollarse del 22 al 25 de enero en el gimnasio de la Arena Mobil, con la responsabilidad que les caracteriza y buscando un título más para sus vitrinas.
SLJ