La Jaiba Brava cumplió con el cuarto juego de pretemporada fuera del estadio Tamaulipas, esta vez enfrentó al equipo San Luis Sub 20, juego realizado en las instalaciones de “La Presa” del club potosino.
Gerardo Espinoza, técnico de la escuadra Celeste, aprovechó de nueva cuenta este compromiso para ver el accionar de sus muchachos dando oportunidad de mostrarse a todos sus elementos.
Aunque no hubo goles, este ensayo sirve de mucho para Espinoza que poco a poco ha ido formando el once con el que iniciará el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx.
Cabe recordar que para la escuadra Celeste, la Jaiba Brava, el torneo inicia el viernes diez de enero y recibe nada más y nada menos que al equipo campeón del Apertura 2019, los Alebrijes de Oaxaca a quienes tratarán de abollar la corona.
Dicho juego está programado para realizarse en punto de las 19:00 horas en el coloso de la Unidad Nacional, para lo cual se espera una buena entrada, la primera de la temporada dado que los aficionados esperan que su equipo inicie el torneo con un triunfo ante el equipo que cuenta con uno de sus amigos, Javier San Román”.
JACM