• Regístrate
Estás leyendo: Artilleros se refuerza con talento universitario poblano
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:48 Hoy

Artilleros se refuerza con talento universitario poblano

Los Artilleros de Puebla continúan armándose para encarar su debut ante Mexicas de la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad

A un mes y una semana de arrancar su aventura dentro de la Liga de Futbol Americano, los Artilleros de Puebla continúan armándose para encarar su debut ante Mexicas de la Ciudad de México, razón por la que en días pasados, a través del draft, dieron la bienvenida a nueve nuevos jugadores, todos egresados de universidades angelopolitanas.

Seis ex Aztecas UDLAP, dos ex Lobos BUAP y un ex Borregos del ITESM Puebla fueron reclutados por la escuadra naranja, que así, dio por finalizado el rubro de contrataciones, con la firme convicción de que podrán pronto convertirse en uno de los candidatos a disputar la postemporada dentro del circuito profesional.

El esquinero Juan Manuel Márquez, el apoyador Alan Eduardo Méndez, el liniero ofensivo Juan Manuel Grey, el liniero defensivo Guillermo Calderón Leal y los receptores Carlos Sebastián Olvera y Manuel Eduardo Reyes, son los elementos que con pasado Azteca portarán ahora con orgullo la camiseta de los Artilleros de Puebla.

De igual forma, el liniero ofensivo Andrés Fernández y el pateador Gabriel Amavizca, defenderán la causa poblana con la camiseta de la BUAP bajo su jersey oficial, así como el receptor Anwar de Jesús Ramírez, que cumplirá su sueño, pero con la casaca de los Borregos como alma mater.

Con ello, queda de manifiesto el compromiso hecho por la Liga de dar cabida a los mejores talentos con pasado universitario, siendo Puebla uno de los semilleros más importantes en el país, ya que no sólo Artilleros echó mano de jugadores egresados de las escuelas de mayor prestigio en la entidad, sino el resto de los equipos que conforman el torneo también hicieron lo propio.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.