• Regístrate
Estás leyendo: Arrancó el Torneo Versus 2019 en Jalisco
Comparte esta noticia

Arrancó el Torneo Versus 2019 en Jalisco

Dio inicio en las instalaciones del Estadio Panamericano de Tiro con Arco, en donde cerca 150 arqueros participaron en dicha competencia.
Publicidad
Publicidad

Arrancó uno de los torneos más esperados por los arqueros mexicanos, la VII edición del Torneo Versus 2019, dio inicio en las instalaciones del Estadio Panamericano de Tiro con Arco, en donde cerca 150 arqueros participaron en dicha competencia.

"El Torneo Versus, es un evento de mucha calidad, vienen arqueros rankeados, hoy tenemos representaciones nacionales con arqueros importantes en todas las modalidades y categorías", mencionó Fernando Becerra, profesor de Tiro con Arco en Jalisco.

Dentro de las rondas clasificatorias que se disputaron este jueves se tuvo la participación de países como, Dinamarca, Eslovenia, Suiza, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Brasil y Paraguay pero sin duda la participación de México ha sido bastante buena.

"La participación de México en el torneo ha sido de muy bueno a excelente y creo que vamos mejorando, queremos seguir en esa línea, estamos haciendo algunas restructuraciones importantes para que tengas la preparación suficiente para los próximos campeonatos mundiales, así como la representación en los Juegos Panamericanos".

En la rama de recurvo femenil, las mexicanas se adueñaron de los primeros tres sitios, Aida Román se clasificó a las eliminatorias en la primera posición, Karla Hinojosa en el segundo puesto y Valentina Vázquez en el tercero, mientras que en la rama varonil, no fue la excepción, ya que el mexicano Carlos Vaca quedó en la cima de la tabla, Ángel Alvarado ocupó el segundo lugar, mientras que el tercer sitio se lo adjudicó Carlos Rojas.

Cabe mencionar, que este viernes y sábado se realizarán las eliminatorias del torneo, para después disputar las medallas de este evento que sirve como preparación para los arqueros seleccionados nacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.