• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles quiere repetir la dosis a los Leñadores
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:26 Hoy

Ángeles quiere repetir la dosis a los Leñadores

La ventaja en los primeros lapsos del encuentro anterior fueron fundamentales para sostener el triunfo.
Publicidad
Publicidad

Con la misión de lograr un nuevo triunfo para así cerrar con saldo a favor la serie ante Durango, los Ángeles de Puebla regresan una vez más este sábado en punto de las 19:00 horas a la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo" para hacerle frente a los Leñadores, en duelo correspondiente a la Jornada 20 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

Previo al encuentro, el nuevo jugador de la franquicia, el norteamericano Bryan Davis, se dijo motivado por haber logrado el triunfo el jueves anterior, donde si bien las cosas al final comenzaron a complicarse, la ventaja lograda en los primeros cuartos fue suficiente y de ahí la experiencia que adquiere el grupo. 

"Fue grandioso para mí, porque es mi primera victoria jugando como local, también fue muy bueno ver cómo pudimos controlar el juego de principio a fin, y a pesar de que no cerramos el juego como hubiéramos querido, y de la forma en cómo lo haremos en el futuro, fuimos capaces de controlar la ventaja y terminamos muy fuerte el partido, lo cual es muy bueno porque hemos perdido varios juegos donde hemos caído por menos de cuatro puntos". 

Resaltó que una de las lecciones más valiosas que obtuvieron luego de dicho encuentro, es sin duda alguna el hecho de que para lograr sus objetivos, la quinteta deberá emplearse al máximo de principio a fin y no tan sólo por lapsos, pues está visto que cualquier baja en el ritmo del cotejo a ellos ha costado muy caro. 

"La victoria sobre Durango es muy valiosa porque nos enseñó cómo debemos cerrar los partidos, que tenemos que estar preparados para jugar cuarenta minutos, no sólo treinta y cinco". 

En ese sentido, Davis fue claro al señalar que no es tanto la calidad del rival, ni los jugadores que cada equipo trae, sino lo que Ángeles sea capaz de hacer sobre la duela, ya que ha quedado demostrado que ante los más fuertes del circuito han dado pelea, por lo que es sólo cuestión de acatar lo que el coach, Pedro Carrillo, les indica. 

"No se trata de los otros equipos, se trata de nosotros, se trata de ejecutar nuestra ofensiva, ejecutar lo que nos mande el coach". 

Por último, destacó que la presencia de la afición ha sido sin duda de mucha ayuda en cada juego como local, de ahí que confía en que cada día sean más los seguidores del cuadro azul y blanco, siendo la prueba de este sábado una buena oportunidad para fortalecer lazos entre las partes.

"A nuestros aficionados agradezco que hayan venido, que nos hayan apoyado en la obtención de la victoria, vamos a necesitar más respaldo para el sábado porque queremos conseguir otro triunfo", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.