• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles desea volar alto en casa frente a Aguacateros
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:02 Hoy

Ángeles desea volar alto en casa frente a Aguacateros

La noche de este jueves, en punto de las 20:00 horas en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo", abrirán fuego contra los Aguacateros de Michoacán
Publicidad
Publicidad

Sobre la recta final de la temporada, los Ángeles de Puebla regresan a casa luego de una complicada afrenta en contra del Querétaro, ello para iniciar la décimo séptima serie dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde la noche de este jueves, en punto de las 20:00 horas en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo", abrirán fuego contra los Aguacateros de Michoacán.

Choque que podría representar la última llamada para la quinteta azul y blanco de imponer condiciones de forma consecutiva en su terruño, donde la meta de los dirigidos por el head coach español, Pedro Carrillo, es mejorar su registro dentro de la clasificación general de la Conferencia Sur.

Con foja de diez victorias a cambio de veintidós derrotas, los angelopolitanos tratarán de superar en dicho rubro a los Libertadores, con quienes comparten estadística, lo que no será nada sencillo, ya que enfrente tendrán a un rival que marcha entre los punteros del circuito, mismo donde ostentan marca de dieciocho triunfos y tan sólo diez descalabros.

Aguacateros retoma la actividad luego de una semana de descanso, la que fue antecedida por su serie en contra del Querétaro, donde no sólo acabó con el rival, sino que ligó cinco juegos de manera consecutiva con triunfo, lo que ahora querrán replicar ante los poblanos, que no serán fáciles de domar.

Dichos clubes ya se vieron las caras en el arranque de la temporada, cuando en la quinta y sexta jornada, dividieron triunfos, ya que en el primer cotejo de la serie los michoacanos ultimaron a los de Puebla por 96 a 70, quienes dos días después, cobraron revancha y vencieron a los de Morelia por 79 a 69, triunfo que quedó enmarcado ya que fue el primero en la historia de la nueva franquicia angelopolitana.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.