• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles cae contra las Panteras de Aguascalientes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:26 Hoy

Ángeles cae contra las Panteras de Aguascalientes

Con una pizarra de 91 por 72, los Ángeles de Puebla sucumbieron en su intento de lograr una victoria más en patio ajeno
Publicidad
Publicidad

En su visita a las Panteras de Aguascalientes, los Ángeles de Puebla sucumbieron en su intento de lograr una victoria más en patio ajeno, tras caer por pizarra de 91 por 72 la noche del martes en la aduana que se desarrolló en la duela del Auditorio "Hermanos Carreón" de la capital hidrocálida, en el festejo de la penúltima serie del campeonato 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Juego que en su primer periodo resultó parejo, pues si bien fueron los locales quienes se llevaron la ventaja con un 19 por 16 que anticipaba una batalla mucho más reñida, el desgaste físico volvió a causar mella en la quinteta que dirige el head coach español, Pedro Carrillo.

Fue en dicho lapso donde la tercia estrella de los poblanos, Carlos "Yao" López, Bryan Davis y Filiberto Rivera, llevaron la voz cantante del cuadro alado, que sobre el cierre, cedió a los embates rivales que los obligó a rezagarse en números, más no en entusiasmo.

Precisamente en el segundo cuarto, el aporte a la ofensiva del capitán, Jesús "Cachuy" González, ayudó a su causa a seguir en la pugna a pesar de los embates que de media y larga distancia fabricaron los felinos, cuestión que mantuvo a la afición al filo de su butaca, generando un buen espectáculo que dio validez al precio erogado en las entradas.

Fue la racha que Anthony Criswell tomó sobre la recta final del segundo periodo la que marcó la diferencia a favor de Aguascalientes por 40 a 36, pero que hacía suponer que la intensidad del cotejo mantendría la misma ruta para el resto del juego, situación que para mala fortuna de los visitantes no fue así, ya que de nueva cuenta padecieron en los momentos clave.

Justo la debacle para Ángeles comenzó a gestarse desde el tercer periodo, donde el aro parecía cerrarse para los foráneos y abrirse para las Panteras, que sacaron provecho del desconcierto azul y blanco para así de la mano de Fabián Jaimes, Stedmon Lemon y Hameed Ali conducir a su causa a una victoria parcial de 65 por 54 que para Puebla resultó ya imposible de revertir, ya que la productividad a la ofensiva continuó a la baja.

El último cuarto no fue en mucho distinto el anterior para ambos cuadros, ya que Panteras mantuvo a raya a los angelinos, que no desistieron y buscaron descontar aunque ello no fue suficiente y marcó un nuevo tropiezo en el calendario de los poblanos con el 91 por 72 final, que deja la opción de una pronta revancha cuando esté jueves se vuelvan a ver las caras en el mismo escenario de batalla.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.