El receptor de los Kansas City Chiefs Tyreek Hill fue multado por la NFL luego de burlarse del jugador Matt Milano de los Buffalo Bills durante el encuentro por la Ronda Divisional de la temporada 2022, fase previa a la Final de Conferencia.
Hill realizó una recepción para 64 yardas que culminó en un touchdown sobre el final del cuarto cuarto para poner en ventaja a Kansas City por marcador de 32 a 29 y realizó una señal de paz al apoyador del equipo rival.
????????64 yardas para el @Cheetah
— TUDN MEX (@TUDNMEX) January 24, 2022
???? En vivo por @MiCanal5 #TuPaseCompleto I #NFLPlayoffsEnTUDN I #NFLBlitz pic.twitter.com/kXOcxkhHZH
Los oficiales encargados de impartir justicia en el juego no lanzaron ningún pañuelo ni marcaron algún castigo, por lo que en su momento la acción no tuvo castigo. Ahora, la NFL informó que Tyreek deberá pagar 10 mil 300 dólares.
Hill y los Chiefs encararán este domingo la Final de Conferencia Americana ante los Cincinnati Bengals para buscar alcanzar el Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium.
Tyreek Hill no fue el único que recibió una sanción por burlarse de un rival pues Eli Apple, de los Bengals, se burlo de Ryan Tannehill de los Tennessee Titans. La acción recibió un castigo de 15 yardas y una multa de 5 mil 556 dólares.
SFRM