La concentración es un punto fundamental para el éxito en cada deporte, en especial si hay una final de Super Bowl. Antes del partido ante San Francisco 49ers, Travis Kelce dio un discurso a sus compañeros de Kansas City Chiefs que los inspiró a tal grado de que varios comenzaron a llorar.
El periodista estadounidense Albert Breer informó que Andy Reid, head coach de los Chiefs, pidió que Patrick Mahomes y Travis Kelce dieran un discurso en el hotel de concentración, una noche antes del Super Bowl en el Allegiant Stadium.
Cuando Kelce tomó la palabra, según Breer, varios de sus compañeros quedaron conmovidos, a tal grado de que terminaron llorando por su discurso "increíble" y "poderoso".
Chiefs coach Andy Reid had Patrick Mahomes, Travis Kelce and Chris Jones address the team last night at the hotel. All were great. Kelce particularly so— "Unbelievable" and "powerful", according to people in the room, to the point where some teammates were moved to tears.
— Albert Breer (@AlbertBreer) February 11, 2024
"El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, hizo que Patrick Mahomes, Travis Kelce y Chris Jones se dirigieran al equipo anoche en el hotel. Todos fueron geniales. Kelce en particular: 'Increíble' y 'poderoso', según las personas en la sala, hasta el punto que algunos compañeros de equipo se emocionaron hasta las lágrimas", comentó el insider a través de su cuenta de X.
No es secreto que Travis Kelce es una de las figuras que más influyen dentro del vestidor de los Chiefs; incluso muchos de sus compañeros lo estiman por su buen comportamiento con ellos y con el demás staff del equipo.
En este sentido, Albert Breer dijo que uno de los entrenadores de los Chiefs le confesó que el discurso del ala cerrada fue "el mejor" que ha escuchado.
Another coach got back to me on Travis Kelce’s address: “Not even close. The best talk/speech I’ve ever heard.” https://t.co/v475wTwAeI
— Albert Breer (@AlbertBreer) February 11, 2024
"Otro entrenador me respondió sobre la dirección de Travis Kelce: 'Ni siquiera cerca. La mejor charla/discurso que he escuchado jamás', tuiteó.
Travis Kelce y los Kansas City Chiefs buscarán su cuarto Vince Lombardi y ser los primeros bicampeones después de 20 años, cuando se enfrenten a San Francisco 49ers en el Super Bowl 2024.
RGS