La primera victoria profesional en el futbol americano para un equipo de Jalisco tendrá que seguir esperando. Los Tequileros sufrieron su segundo descalabro de la temporada, esta vez ante los Titanes de la Ciudad de México.
Jalisco pegó primero en el partido con un acarreo de Bruno Ávila. El punto extra puso el 7-0 que Titanes no pudo igualar a pesar de haber logrado otra anotación, con una recepción de Bruno García. Los locales fallaron el intento del empate y la primera mitad terminó a favor de los visitantes.
Para el complemento, los Titanes lograron ajustar tanto en ofensiva como en la defensiva. Tequileros se fue en blanco en el tercer cuarto, mientras que los capitalinos lograron la remontada; primero con una recepción de Oscar de la Concha que puso el 12-7 después de otra patada fallida. Finalmente, Andrés Saldívar amplió la ventaja con otra recepción; un 19-7 que ya era lapidario.
Jalisco se acercó en la recta final del partido con una recepción de Gustavo Guerrero que recortó distancias. Tequileros recuperó el ovoide con una patada corta, pero el tiempo no fue suficiente para que lograran la remontada. Con un marcador final de 19-14, regresarán a tierras tapatías aún sin victorias, para tratar de obtener su primer triunfo ante su gente.
SRN