En un juego que reflejó una marcada superioridad de los Chiefs, el equipo de Kansas City derrotó 31-0 a Las Vegas Raiders con tres pases de anotación del quarterback, Patrick Mahomes.
En la semana 7 de la NFL, los Silver and Black se fueron con cero puntos por primera ocasión en la temporada.
El equipo de Kansas consiguió puntos en cada una de sus posesiones hasta que Mahomes salió del campo en el arranque del cuarto cuarto para dar oportunidad al mariscal de campo suplente, Gardner Minshew.
Los Chiefs (4-3) se meten a la pelea por la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana donde están Chargers de Los Ángeles y Broncos de Denver. Los “Malosos” (2-5) siguen en el fondo de la misma división.
— Las Vegas Raiders (@Raiders) October 19, 2025
En la primera mitad, Kansas City acumuló 275 yardas totales con 42 jugadas a la ofensiva. Los Raiders tuvieron sólo 14 jugadas para 45 yardas.
Dirigidos por el coach, Andy Reid, los Chiefs anotaron touch down en cada una de sus tres posesiones en los primeros dos cuartos, con dos pases a las diagonales para Rashee Rice, y otro a Hollywood Brown.
Kansas consumió 5 minutos y 46 segundos en su primer “drive”; utilizó 8 minutos y 40 segundos en su segunda serie, y 6 minutos con 22 segundos en su tercer ataque para ponerse adelante 21-0 antes del medio tiempo.
Pat Mahomes completó en total 26 pases en 35 intentos para 286 yardas y tres envíos para anotación.
#LVvsKC Injury Update: DT Adam Butler (back) is OUT & DE Maxx Crosby (knee/back) is doubtful
— Las Vegas Raiders (@Raiders) October 19, 2025
En el tercer cuarto, Isiah Pacheco anotó con corrida de siete tardas para el 28-0 y Harrison Butker agregó un gol de campo 38 yardas para el 31-0.
Por los Raiders, Geno Smith tuvo al final del partido 10 pases completos en 16 intentos para 67 yardas por aire, mientras Ashton Jeanty corrió para 21 yardas en seis acarreos.
También Las Vegas utilizó en el último cuarto su quarterback suplente, Kenny Pickett, quien sufrió un balón suelto en su primera jugada que dejó a los Chiefs a 12 yardas de la zona de anotación.
La siguiente semana los Raiders tendrán descanso y regresarán el domingo 2 de octubre para jugar en Las Vegas contra Jacksonville Jaguars.
RGS