• Regístrate
Estás leyendo: Raiders de Oakland podrían jugar en San Francisco
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:58 Hoy

Raiders de Oakland podrían jugar en San Francisco

El equipo de Oakland tendría como alternativa el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, para que sea su estadio en este 2019
Publicidad
Publicidad

En las próximas semanas, la NFL espera definir la nueva casa para los Raiders de Oakland, quien podrían jugar para este 2019 en San Francisco.

Su estadio podría ser el Oracle Park, la casa de los Gigantes de San Francisco, pues la semana pasada hicieron una encuesta en el sitio de este inmueble para determinar si este lugar puede ser el ideal para que jueguen los Raiders, de acuerdo a fuentes cercanas de la liga.

Las opciones de Raider son el Oakland Alameda-County Coliseum en Oakland, Levi's Field, estadio de los 49ers, o el Oracle Park.

Ante esto, la NFL tendría que invertir en la seguridad y algunas cuestiones con la cancha del Oracle Park para que cumpla con los requisitos que pide la liga.

Los Raiders de Oakland tendrán listo su estadio en Las Vegas para el 2020, por lo que ya se está viendo cuál es la opción ideal para que sea su casa para la próxima temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.