• Regístrate
Estás leyendo: Philadelphia Eagles extienden contrato a Carson Wentz
Comparte esta noticia

Philadelphia Eagles extienden contrato a Carson Wentz

Wentz percibirá alrededor de cuatro millones de dólares en 2019, mientras en 2020, quinto año de su contrato de novato, recibirá cerca de 23
Publicidad
Publicidad

Águilas de Filadelfia anunció que ejercieron la opción del contrato del quarterback Carson Wentz, acción que asegura al jugador con la franquicia por lo menos hasta la temporada 2020 de la NFL.

El equipo informó el movimiento a través de su página oficial, donde destaca que Wentz percibirá alrededor de cuatro millones de dólares en 2019, mientras en 2020, quinto año de su contrato de novato, recibirá cerca de 23.

Filadelfia reclutó al mariscal con la segunda selección global del Draft de 2016 y en sus tres temporadas ha sido el titular. Sin embargo, sus últimas dos campañas las terminó en la lista de lesionados, en 2017 se rompió el ligamento cruzado anterior y el año pasado sufrió de problemas en la espalda.

El egresado de la Universidad Estatal de Dakota del Norte ha disputado 40 partidos en la NFL en los que ha lanzado para 10 mil 152 yardas, 70 pases de anotación y 23 intercepciones.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.