A tan sólo unos días de comenzar la temporada del máximo emparrillado en Estados Unidos, la afición de la Conferencia Americana espera con ansias la asistencia de Patrick Mahome en el Arrowhead Stadium.
Patrick Mahomes, el mariscal de los Chiefs de Kansas City, es un atleta de renombre ya que en la temporada pasada de la NFL realizó jugadas extraordinarias y poco usuales e, incluso, se destacó por ser un quarterback que no necesitó ver de lleno a su receptor para completar tan impecables pases.
El quarterback es un completo deportista de alto rendimiento, pues durante la preparatoria practicó beisbol, basquetbol y futbol americano, y por dichas actividades fue nombrado atleta masculino Maxpreps del 2013-2014.
Fue en el 2016 cuando decidió dejar todo deporte que lo distrajera del mundo del emparrillado. Mahomes se formó en la universidad de Texas Tech, en el equipo de los Red Raiders y fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2017 por los Jefes de Kansas.
Desde entonces, Patrick ha tenido el deseo de conseguir su primer anillo de Super Bowl pues en la temporada 2018 nos regaló el mejor partido que se ha visto en el último par de años frente a los Carneros, marcando el encuentro de temporada 54-51: partido que fue suspendido en el Estadio Azteca a causa del mal estado del césped.
La perfección es la palabra más cercana para describir unas manos como las del joven afroamericano, incluso se llegaba a especular que él podría ser el único que le quitara la corona al amado Tom Brady; sin embargo en los playoffs del 20 de enero, no fue suficiente su ojo de águila pues no supo manejar la presión del juego decisivo para el pase al Super Bowl LIII.
Sin duda puede ser aquel único gran jugador que derrote a la franquicia de New England y obtenga su revancha.
“Sientes que puedes hacer cualquier cosa”, mencionó Patick Mahomes en entrevista con ESPN.
Mahomes espera con ansias el inicio de la temporada 100 de la NFL, lo ha demostrado a los largo de sus vacaciones a través de sus redes sociales: el quarterback de Texas es visto con su pareja, Brittany Matthews, entrenando hasta bajo el sol de la playa.