• Regístrate
Estás leyendo: Orgulloso de jugar otra vez en casa: Michael Davis
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:11 Hoy

Orgulloso de jugar otra vez en casa: Michael Davis

El esquinero de los Cargadores, visitó la CdMx para promocionar el partido de noviembre ante Kansas City
Publicidad
Publicidad

La NFL dio a conocer que los equipos que visitarán la capital del país en noviembre para un partido divisional de la temporada regular, en la modalidad de Monday Night, serán los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, quienes pisarán el estadio Azteca el lunes 18 de noviembre.

Luego de su regreso a México tras 11 años de ausencia, este será el tercer año en que la Liga de futbol americano profesional visite la Ciudad para un encuentro.

El esquinero Michael Davis, que vivirá su segunda temporada con los Cargadores -equipo al que llegó luego firmar en mayo del 2017 cuando era agente libre-, es la voz del equipo angelino para promocionar el duelo, y fue seleccionado debido a que corre sangre mexicana por sus venas, y por lo mismo, el español no se le dificulta.

“Me siento orgulloso de formar parte de los Cargadores de Los Ángeles, y de que el equipo vaya a jugar en el estadio Azteca", comentó ayer por la mañana.

DE FAMILIA MEXICANA

La madre de El Bato, como lo llaman sus compañeros del equipo liderado por Philip Rivers, ya que es el único con sangre mexicana en el conjunto, nació en Michoacán. Él asegura que nunca ha olvidado sus raíces, y que tiene bien arraigada la cultura de México.

“Cuando era más joven, y vivía en Michoacán, jugaba futbol soccer todo el tiempo. Mi idea era llegar a formar parte de la Selección Mexicana, pero después me fui a Estados Unidos y ahí conocí el futbol americano, que me ha traído hasta aquí. Mis raíces mexicanas me mantienen bien plantado, sé que soy mitad mexicano y que puedo considerar a este país mi hogar porque aquí crecí y pasé mucho tiempo, como los veranos y las navidades, entonces lo veo como una segunda casa”, detalló el jugador de 24 años.

COMPROMETIDO CON EL DEPORTE

“El compromiso que los Cargadores tienen con los seguidores no es solo dar un buen espectáculo”, explicó, “vamos a venir con la mentalidad de ganar, porque el hecho de jugar para todos nuestros fans mexicanos nos impulsa para intentar vencer a Kansas City. Sé que son un buen equipo, pero en realidad, nosotros somos el equipo a vencer, y sé que con nuestras selecciones del Draft de este año llegaremos al Super Bowl”.

Michael Davis visitó la cancha del Azteca el sábado para presenciar el partido del América ante el Santos Laguna, convivir con algunos aficionados, intercambiar camisetas y posar para las cámaras con el delantero de las Águilas, Oribe Peralta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.