• Regístrate
Estás leyendo: Odell Beckham Jr., nuevo jugador de Cleveland
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 12:41 Hoy

Odell Beckham Jr., nuevo jugador de Cleveland

El receptor será nuevo elementos de los Browns para la campaña 2019 de la NFL
Publicidad
Publicidad

Uno de los equipos de la NFL que está abriendo espacio dentro de su respectivo topa salarial, son los Gigantes, quienes se han desprendidos de varias de sus figuras para poder contratar nuevos jugadores, esto en favor de una reconstrucción profunda.

En días recientes, Landon Colins dejó a la franquicia; seguido de él, le ha tocado a Odell Beckham Jr., quien ha sido comerciado a los Cafés de Cleveland. A cambio, Nueva York recibirá al Safety Jabril Peppers, además de una primera y tercera ronda de Draft.

Beckham Jr. se reune con su ex compañero receptor con los Tigres de LSU en la NCAA, Jarvis Landry para formar uno de los mejores grupo de receptores de la Liga junto con Antonio Callaway. Además le agregas el ala cerrada David Njoku, además de los corredores Kareem Hunt y Nick Chubb.

En sus cinco temporadas con los Giants, Odell completó la cifra de 5 mil 476 yardas, correspondiendo para 39 recepciones y 44 touchdowns; en este tiempo, se convirtió en uno de los mejores receptores de la liga, junto a Antonio Brown, AJ Green y Julio Jones.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.