• Regístrate
Estás leyendo: Chiefs suspenden a Tyreek Hill, tras divulgación de audio
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:08 Hoy

Chiefs suspenden a Tyreek Hill, tras divulgación de audio

Kansas City suspendió al receptor luego de que su prometida lo acusara de maltratar a su hijo de 3 años
Publicidad
Publicidad

Los Jefes de Kansas City suspendieron el jueves en términos efectivos de todas las actividades del equipo a Tyreek Hill, mientras investigan una grabación de audio, difundida por un canal local de televisión, en que la prometida del receptor lo acusa de maltratar al hijo de ambos, de 3 años.

La grabación surgió apenas un día después de que los fiscales habían dicho que seguían creyendo que hubo un abuso el mes pasado, en la casa de Hill, pero que no presionarían para que se radicaran cargos, en vista de que no estaba claro quién cometió el delito.

El gerente general de los Chiefs, Brett Veach, leyó un comunicado tras la conclusión de la primera ronda del draft, y dijo que el equipo estaba al tanto de las grabaciones de la discusión entre Hill y su prometida Crystal Espinal.

Después, Veach llamó al agente de Hill, Drew Rosenhaus, y le informó que el jugador no podría ya entrenarse con el equipo. Los Chiefs realizan actualmente las prácticas voluntarias, a la mitad del receso previo a la próxima campaña.

“Nos afectó profundamente lo que oímos. Tenemos una profunda preocupación por Crystal y estamos preocupados por Tyreek, pero sentimos una preocupación auténtica por el niño”, aseveró Veach en el comunicado. “Vamos a seguir recopilando información y tomaremos la decisión correcta”.

JAGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.