• Regístrate
Estás leyendo: Mexicah, el equipo mexicano de futbol americano que competirá en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:33 Hoy

Mexicah, el equipo mexicano de futbol americano que competirá en Estados Unidos

El equipo de la Universidad del Conde de Veracruz, abrirá la temporada de la liga de futbol americano -modalidad arena- de Estados Unidos el próximo cuatro de mayo.
Publicidad
Publicidad

El equipo Mexicah, originario de la Universidad del Conde en Coatepec, Veracruz, fue el primer representativo mexicano aceptado por la International Arena Football League, torneo de futbol americano que se celebra en Estados Unidos y que arrancará en los primeros días de mayo.

Por lo que se vuelve interesante los próximos enfrentamientos encabezados por el ex entrenador del Tec de Monterrey, Roberto Rodríguez

Los Mexicah de Veracruz, dirigidos por el ex seleccionado nacional, Raúl Mateos, son el nuevo equipo de la liga estadunidense, por lo que se espera un buen rendimiento y una buena impresión en su debut dentro de la IAFL 2019

La liga en formato arena de Estados Unidos iniciará la temporada el próximo 4 de mayo con un duelo entre Mexicah Austin Wild en la Magdalena Mixiuhca, Ciudad de México.

El equipo rojizo de México dividirá su temporada regular en seis partidos y disputaría otros dos juegos por el próximo título de conferencia. 

Se espera que el representativo mexicano, integrado por 20 jugadores nacionales e internacionales, logren una destacada temporada de debut que les permita disputar las rondas finales. 

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.