• Regístrate
Estás leyendo: Los Steelers podrían jugar en México en 2019
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:32 Hoy

Los Steelers podrían jugar en México en 2019

Se ha especulado la posibilidad de que Pittsburgh sea uno de los conjuntos que venga al Estadio Azteca para el choque de la NFL en nuestro país para la próxima temporada
Publicidad
Publicidad

Los Acereros de Pittsburgh podrían ser uno de los cuadros que podría venir al juego de la NFL en México para la campaña 2019.

Luego de la desafortunada cancelación del partido en de la campaña 2018, la NFL se mantendrá, por lo menos hasta 2020, con duelos en nuestro país; para el duelo de la próxima temporada, ha trascendido la posibilidad de que los Steelers jueguen en México.

De acuerdo a la página Steelers Depot, Roger Goodell, comisionado de la liga, haría este anuncio en la semana previa al Super Bowl LIII, en el cual se podría oficializar la visita del cuadro seis veces campeón de la NFL a nuestro país. El choque, en tal caso, sería ante los Cargadores de Los Ángeles

"Eso sería una consideración, y hay algunos equipos que tienen muchos seguidores en México", dijo Art Rooney II en entrevista en 2015.

Para este año, la liga anunció a los cinco equipos que fungirían como locales para los choques fuera de los Estados Unidos, dichos equipos son los Jaguars, los Buccaneers, los Chargers, los Raiders y los Rams.

Si bien es cierto, los Steelers, en su calendario, no se medirán a la división Oeste de la AFC, sin embargo, como Pittsburgh fue segundo lugar del Norte en 2018, en consecuencia, jugarán ante el subcampeón de la AFC West de esta misma campaña, siendo, en tal caso, los Cargadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.