• Regístrate
Estás leyendo: La LFA homenajea a Alex Lora por sus 50 años de trayectoria
Comparte esta noticia

La LFA homenajea a Alex Lora por sus 50 años de trayectoria

El vocalista de "El Tri" recibió un homenaje previo al Tazón México IV de la Liga de Futbol Americano profesional en el Estadio Ciudad de los Deportes
Publicidad
Publicidad

Alex Lora, integrante de "El Tri", fue homenajeado previo el Tazón México IV de la Liga de Futbol Americano profesional (LFA) en el Estadio Ciudad de los Deportes, partido entre Raptors y Condors.

El cantautor mexicano fue el encargado de la ceremonia protocolaria antes del juego, donde interpretó el himno nacional de México, para después recibir un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria, en el que además, varias personas formaron la palabra "El Tri", banda en la que es el vocalista.

"Es un honor para nosotros, para mi domadora y para mí, estar con ustedes en este magno evento y disfrutar de este gran juego. Que Dios bendiga a los dos equipos, que Dios bendiga a la afición y ¡que viva el futbol americano y el rock and roll!", fueron las palabras de Alex tras recibir el reconocimiento, quien estuvo acompañado por su esposa 'Chela' Lora.

El partido terminó a favor de los Condors, quienes se llevaron el Tazón México IV tras vencer 20-16 a Raptors.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.