• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a ex jugador de NFL por dormirse en fila de autoservicio
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 04:41 Hoy

Arrestan a ex jugador de NFL por dormirse en fila de autoservicio

El ex corredor de los Cowboys y Raiders Darren McFadden fue detenido tras ser encontrado en estado de ebriedad en un drive-thru
Publicidad
Publicidad

Darren McFadden, ex corredor de los Raiders y Cowboys, fue arrestado el pasado lunes tras quedarse dormido en la fila de autoservicio de un restaurante ubicado en McKinney, Texas.

Los trabajadores del establecimiento de comida rápida fueron quienes llamaron a la policía, luego de ocurrir el incidente en la línea del drive-thru. Las autoridades locales reportaron que McFadden se encontraba en estado de ebriedad, además de señalar que el salido de la Universidad de Arkansas se resistió al arresto.

No obstante, Darren (mismo que jugó siete temporadas con Raiders y tres con Dallas) quedó en libertad, sin pagar fianza, bajo la promesa de volver a la corte para arreglar su caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.