Jimmy Smith, esquinero de Baltimore Ravens, y su familia fueron víctima de un robo a mano armada tras salir del aeropuerto de Los Ángeles. Tras el incidente, el equipo de la NFL informó que todos los afectados se reportaron a salvo.
Según reporta el medio The Athletic, el martes 9 de febrero Smith y su familia, incluidos tres niños, fueron seguidos desde el aeropuerto de Los Ángeles y, tras llegar a su hotel, fueron asaltados con armas de fuego.
Tras esto, el equipo de Baltimore informó en un comunicado que se pusieron en contacto con su esquinero para conocer su estado, y el jugador informó que, tanto él como su familia, están a salvo.
"Estamos al tanto de la situación que involucra a Jimmy Smith. Hemos hablado con Jimmy, y él y su familia están a salvo", informó Ravens en un comunicado en su página.
Statement from the Baltimore Ravens:
— Baltimore Ravens (@Ravens) February 12, 2021
????: https://t.co/JNVMyL2pDu pic.twitter.com/ygIIlLHRdr
Por otro lado, ESPN informó que los portavoces del Departamento de Policía de Los Ángeles desconocían del incidente o la existencia de un informe. Hasta el momento, se desconoce si el asalto tenía como objetivo el jugador de Baltimore Ravens o algún integrante de su familia.
Recientemente Jimmy Smith firmó una extensión de su contrato por un año, por 2,5 millones de dólares tras estar 10 años en el equipo de Baltimore.
RGS