El campamento de flag football denominado ‘She’s Next México’ por parte de los Houston Texans fue todo un éxito.
La casa de los Borregos de Tec de Monterrey fue testigo de la participación de 150 jugadoras, quienes aprendieron y perfeccionaron sus habilidades dentro de este deporte.
???? Con la participación de 150 jugadoras, se lleva a cabo el campamento de flag football ‘She’s Next México’ de los Houston Texans. ????????
— La Afición (@laaficion) September 20, 2025
???? @HernandezAaronM
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/izbH1cQpFj
Desde muy tempranas horas, el inmueble estudiantil se pintó de los colores del conjunto de la NFL, ya que sus porristas, coaches, ‘El Toro’, así como la leyenda de los emparrillados Peter Kalambayi formaron parte de las distintas actividades.
De igual manera, el alguna vez linebacker de la Universidad de Stanford manifestó su sentir de pisar suelo norteño, así como del impacto del flag football en los últimos años.
“Sí, esta clínica es muy importante por las jovencitas, de volverse profesionales y de proyectar el juego de futbol americano en el mundo”.

“Creo que esta muy bien, está creciendo demasiado en Estados Unidos, y también ya está creciendo rápido en México, me parece muy bien que las mujeres sean incluidas de alguna manera en el futbol americano, es un gran juego y estoy orgulloso de que las mujeres empiecen a jugar flag football”.
Dicha clínica contó con la presencia de 150 jugadoras pertenecientes a los 24 clubes de la MFL en un rango de edad de los 12 a los 16 años.
A través del programa “She’s Next” de los Houston Texans, el equipo se esfuerza por construir un movimiento que impulse a las atletas, inspire a las comunidades y le dé al deporte del flag football femenil el respeto que merece.
Entre las actividades del equipo estadunidense durante este fin de semana en tierras regias es la inauguración de una tienda, así como el Watch Party del encuentro entre Texans y Jaguars, partido correspondiente a la Semana 3 de la NFL.
CIG