El apoyador de Chargers de los Los Ángeles, Denzel Perryman, fue arrestado por cargos de armas durante una verificación de tráfico por violaciones al código de vehículos y permanecía en la cárcel el sábado, según informaron las autoridades.
Durante detención de tráfico el viernes por la noche, los agentes del Sheriff de Los Ángeles descubrieron cinco armas de fuego, incluidas dos armas de asalto, en el vehículo de Perryman, dijo la agencia en un comunicado. Perryman, de 32 años, cooperó con los agentes durante la parada de tráfico, según el informe.
According to TMZ, Chargers linebacker Denzel Perryman has been arrested for possession of an assault weapon:
— Tyler Schoon (@tylerjschoon) August 2, 2025
"We're told he was en route to the gun range when cops searched his car and found he had 2 AR rifles and 3 handguns in his trunk -- with the rifles being non-compliant… pic.twitter.com/nPHf6TkHQt
Perryman fue fichado por cargos de delito grave y está detenido sin fianza en la Estación del Sheriff del Sur de Los Ángeles, según el departamento del sheriff.
El agente Ron Butler confirmó que su cliente no ha sido liberado de la cárcel. Perryman está programado para comparecer en el Tribunal de Inglewood el martes, dijo el departamento del sheriff.
"Estamos al tanto de un asunto que involucra a Denzel y estamos recopilando información", dijeron los Chargers en un comunicado.
Perryman, un veterano de 11 años en la NFL, también ha jugado para los Texans de Houston y los Raiders de Las Vegas .
Denzel Perryman Arrested in L.A. for Possession of an Assault Weapon https://t.co/C5IGV6oPt4 pic.twitter.com/4NBRvIv0Eb
— TMZ (@TMZ) August 2, 2025
FCM