• Regístrate
Estás leyendo: Confirman partido entre selectivo del IPN y representativo de ONEFA
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:01 Hoy

Confirman partido entre selectivo del IPN y representativo de ONEFA

El próximo 15 de diciembre se efectuará en el Wilfrido Massieu un cotejo protagonizado por los mejores jugadores pertenecientes a ambas instituciones
Publicidad
Publicidad

El Estadio Wilfrido Massieu de Zacatenco albergará el próximo 15 de diciembre un partido de futbol americano protagonizado por el representativo del Politécnico 2018 y una selección de jugadores pertenecientes a la ONEFA, así lo informó el director de Desarrollo y Fomento Deportivo del IPN, Dr. Eduardo Vanegas.

Dicho cotejo fue confirmado por el Doctor Vanegas en su cuenta de Twitter, donde, además, señaló que la hora del encuentro será a las 13:00 horas, centro de México.

El selectivo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano lo integrarán en su mayoría atletas de conjuntos ubicados en el centro del país, debido a que este partido no estaba considerado en el presupuesto de la temporada, y los gastos de los atletas provenientes de otros estados tendrán que ser pagados por sus respectivos equipos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.