Los Bucaneros hicieron historia al ser el primer equipo en incluir mujeres a su staff de coacheo, para la temporada 2019 de la NFL, al incluir a Maral Javadifar y Lori Locust.
We've added Maral Javadifar and Lori Locust as full-time assistant coaches.
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) March 20, 2019
The Buccaneers are now the first NFL team with two female coaches on staff.
???? » https://t.co/mVkzSWa96N pic.twitter.com/QOUSyxPKbP
Dicha acción, ya había sido adelantada por Bruce Arians, entrenador en jefe del equipo, quien dijo, -durante el Women's Careers in Football Forum- que tenía trazada una posición exclusivamente para una mujer.
“Sé lo difícil que puede ser tener la primera oportunidad de entrenar en el más alto nivel del football profesional”, dijo Arians
Javadifar se ha despeñado como fisioterapueta, mientras que Locust llega luego de haber sido coach de línea defensiva en el Birmingham Iron, de la AAF. Asimismo, ya tuvo un paso por los Ravens, además de ser conocida por Arians desde que ambos se encontraban en la Universidad de Temple.
“Conozco a Lori desde mis días en la Universidad de Temple y he visto de primera mano lo informada y apasionada que es. También me impresionó la experiencia de Maral en el entrenamiento de alto rendimiento y la terapia física, y sé que ella será un activo valioso para nuestro programa de acondicionamiento y fuerza”, agregó Arians.