• Regístrate
Estás leyendo: Broncos y Ravens acuerdan intercambio de Joe Flacco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:07 Hoy

Broncos y Ravens acuerdan intercambio de Joe Flacco

El quarterback será la nueva adquisición para Denver tras el acuerdo con los Cuervos de Baltimore
Publicidad
Publicidad

Los Broncos de Denver adquieren al mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, quien ganó el pasado Super Bowl XLVII y terminó como el jugador más valioso de la temporada; completando 22 pases en un total de 287 yardas y tres pases touchdowns.

El cambio no será oficial hasta el próximo 13 de marzo 2019, cuando se abra el draft oficial NFL, mientras tanto los jugadores tienen prohibido hablar sobre el tema de las negociaciones.


Vic Fangio el entrenador en jefe de los Broncos ya había formado equipo con el quarterback, por lo cual ya sabe cuáles serán sus mejores aptitudes para conseguir la victoria en el campo.

Cual sea el precio por Flacco será un trato valioso para Denver, donde en 2013 ayudó a Baltimore a superar a los Broncos en el juego divisional con un marcador 38 – 35 con tan sólo la diferencia de una patada y a finalizar la temporada con una victoria en el Super Bowl.

Ravens ganó el juego divisional ante Denver en doble tiempo extra, luego de una intercepción de Corey Graham ante Peyton Manning y un gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.