El quarterback de los Denver Broncos dejará su lugar para el juego ante el ganador entre Patriots y Texans. Bo Nix, quarterback de los Denver Broncos, estará fuera lo que resta de los Playoffs de la NFL tras una fractura de tobillo sufrida durante en el triunfo en Ronda Divisional ante los Buffalo Bills, juego en el que lanzó para 279 yardas y tres touchdowns.
El mariscal de campo que llegó a los Broncos procedente de la Universidad de Oregon se perderá el la Final de la Conferencia Americana que se disputará la próxima semana ante el ganador del juego de mañana entre los New England Patriots y los Houston Texans.
HC Sean Payton announced that QB Bo Nix fractured a bone in his ankle on the second-to-last play of the game and will miss the rest of the season.
— Denver Broncos (@Broncos) January 18, 2026
We got your back, ????. ???? pic.twitter.com/zOGVjxAV5r
Nix se lesionó durante la penúltima jugada del juego frente a los Bills en la que hizo una jugada por tierra, según informó el head coach de Denver, Sean Payton, en conferencia de prensa; todavía entró para hincarse en el down previo al gol de campo de la victoria convertido por Will Lutz para dejar el marcador 33-30 en tiempos extra.
26 pases completos, 279 yardas por aire, 29 por tierra y tres pases de anotación fueron los números que dejó Bo en su despedida de la campaña, liderando al equipo en un juegazo en el que su defensiva hizo el trabajo y la ofensiva lo finiquitó.
¿Quién sustituirá a Bo Nix?
El head coach Sean Payton anunció en la misma rueda de prensa que será el mariscal de campo Jarrett Stidham quien inicie en la Final de Conferencia; el jugador tiene marca de un ganado y tres perdidos como titular, mientras que ahora estará presente en un juego a matar o morir.
"Stiddy's ready. And we'll be ready."
— Denver Broncos (@Broncos) January 18, 2026
HC Sean Payton announced QB Jarrett Stidham will start the AFC Championship game in place of an injured Bo Nix. pic.twitter.com/wKX51x2DRG
“Stiddy está listo y todos lo estaremos”, dijo Payton tras anunciar la lesión de Bo Nix; también está la opción de Sam Ehlinger, pero parece que el coach de Broncos ya ha tomado la decisión está tomada con Stidham, quien apenas tiene dos snaps en la temporada, uno por aire y otro por tierra, este último con pérdida de una yarda.
CIG