Lamar Jackson lideró este domingo con tres anotaciones el triunfo por 35-10 de los Baltimore Ravens sobre los Buffalo Bills a los que les quitó su condición de invicto en la semana 4 de la temporada de la NFL.
Jackson recorrió 156 yardas, conectó dos envíos de 'touchdown' y visitó las diagonales con un acarreo.
La ofensiva de los Ravens arrastró a la defensiva de Buffalo encabezados por Derrick Henry, quien terminó el partido con 199 yardas y dos anotaciones. El primero de ellos por tierra gracias a una carrera de 87 yardas. El segundo gracias a una recepción.
Lights out. pic.twitter.com/OUJvm8YqKT
— Baltimore Ravens (@Ravens) September 30, 2024
Con los Bills, Josh Allen no pudo quitar la presión de los defensivos. Tuvo un balón suelto y fue capturado en tres ocasiones.
Gracias a la victoria, los Ravens se colocaron en el segundo puesto de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC) con marca de dos ganados y dos perdidos, detrás de los Pittsburgh Steelers que marchan con 3-1.
A pesar de perder los Bills son líderes del Este de la AFC con balance de 3-1.
El campeón Kansas City Chiefs conservó su invicto al vencer por 10-17 a Los Angeles Chargers y San Fransico 49ers, campeón de la Conferencia Nacional (NFC), derrotó por 30-13 a New England Patriots.
Washington Commanders venció por 14-42 a Arizona Cardinals con gran actuación de su mariscal de campo Jayden Daniels, quien pasó para 233 yardas una anotación, un 'touchdown' por acarreo.
You think darkness is your ally? ???? pic.twitter.com/aihNzUJZ2C
— Baltimore Ravens (@Ravens) September 30, 2024
Y Las Vegas Raiders venció por 20-16 a Cleveland Browns. Minnesota Vikings enlazó su cuarto triunfo seguido al superar por 29-31 a los Green Bay Packers.
Los Colts le quitaron el invicto a Pittsburgh Steelers al imponerse por 27-24, y Denver Broncos sorprendió en su visita a New York Jets al vencer por 9-10.
La semana 4 comenzó el jueves con la victoria de Dallas Cowboys por 15-20 sobre New York Giants.
La jornada concluirá este lunes con dos juegos: Miami Dolphins contra Tennessee Titans y Detroit Lions frenta a Seattle Seahawks.
FCM