Andy Dalton está fuera por el resto de la temporada por una lesión en el pulgar de la mano con la que lanza, otro golpe importante para un equipo de los Bengals que se ha caído a pedazos el último mes.
With possible surgery pending, Dalton’s season ended Monday and he was replaced on the roster when the #Bengals claimed QB Tom Savage.
— Cincinnati Bengals (@Bengals) November 27, 2018
That paves the way for Jeff Driskel’s first NFL start Sunday against the Broncos at Paul Brown Stadium.
????: https://t.co/c4m0NuR5Hz pic.twitter.com/2ushcARXSC
Dalton buscó recuperar un balón suelto y un jugador aterrizó sobre su mano derecha durante la derrota por 35-20 ante los Cafés de Cleveland, la cual significó quinto descalabro de Cincinnati en los últimos seis encuentros.
Una temporada que inició con muchas promesas se ha convertido en una caída libre.
Los Bengals colocaron a Dalton en la lista de reservas lesionados luego que el lunes se sometió a más pruebas y opiniones médicas sobre la mejor manera de que sane su pulgar.
El entrenador en jefe, Marvin Lewis, confió en que el pulgar de Dalton sane antes del inicio de los entrenamientos de la próxima pretemporada.
Bengals place Andy Dalton on injured reserve: https://t.co/IH07iml771 pic.twitter.com/Q6h0ajP04t
— NFL (@NFL) November 26, 2018
Este el mismo pulgar que Dalton se rompió mientras hacía un derribo tras lanzar una intercepción contra los Steelers en 2015. Entonces se perdió los últimos tres partidos de la temporada regular y la derrota por 18-16 ante Pittsburgh en un duelo de primera ronda de los playoffs en el Estadio Paul Brown.