• Regístrate
Estás leyendo: Alustiza está de vuelta con La Franja para el duelo ante América
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:44 Hoy

Alustiza está de vuelta con La Franja para el duelo ante América

Alejandro Chumacero señaló que hasta un empate les sirve en su próximo encuentro con el América, pero aseguró que buscarán la victoria
Publicidad
Publicidad

De regreso en la Angelópolis luego de atender una situación personal en su natal Argentina, el delantero del Puebla de La Franja, Matías Alustiza, se reportó de vuelta en el campamento blanquiazul, situación que a sus compañeros motiva para encarar su próximo compromiso ante las Águilas del América, tal como lo apuntó el mediocampista boliviano, Alejandro Chumacero.

"Todos tienen el aporte, Matías sabemos lo que representa si no está él, pero el que entra lo hace igual que Matías y tiene que aportarle al equipo que  es lo que más importa. Seguro, obviamente tiene que estar (Alustiza), pero yo no soy el técnico, el técnico decidirá quiénes juegan, para nosotros es importante que siempre estén todos".

Al término del entrenamiento que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña", Chumacero apuntó que para ellos el empate no sería un mal resultado si se toma en cuenta que se juega fuera de casa y ante el equipo campeón, lo que de ninguna manera quiere decir que no saldrán a buscar con todo la victoria.

"Somos conscientes, hasta el empate nos sirve, lo importante es ir sumando, que eso es lo que hemos buscado hasta el día de hoy, una victoria para nosotros sería muy bueno en este tiempo y el empate tampoco nos vendría nada mal. Si mantienes tu arco en cero, hay una opción de que puedas marcar, al igual que ellos también, pero si yo voy a pensar en el cero todo el partido, pienso que todo lo que estoy trabajando va a ser para un empate, yo no me preparo para un empate, yo me preparo para lo que se viene, para ganar, al igual que ellos, todos se preparan para ganar, pero ya después las circunstancias del partido lo dirá".

El seleccionado boliviano fue claro al decir que aún cuando el América vive una crisis en lo futbolístico, que se ha agravado por sus derrotas en casa, no deja de ser un enemigo de respeto, con calidad en su plantilla, razón de sobra para tomar previsiones y no confiarse en lo absoluto para no verse doblegados.

"Hay que ser muy inteligentes, creo que ayer (martes) Necaxa fue inteligente y paciente, lástima que en el minuto cuatro les hicieron el gol, pero después se compusieron, hay que ver nosotros también cómo podemos contrarrestar lo que ellos tienen, América es un gran rival, así que veremos cómo van a proponer el día del partido. Por eso va a ser diferente, no deja de ser América, va a ser algo distinto, nosotros tenemos que ir con todo porque es un partido importante para nosotros, y también para ellos", concluyó.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.