• Regístrate
Estás leyendo: Alerta directiva del Club León sobre grito
Comparte esta noticia

Alerta directiva del Club León sobre grito

En la Liga MX puede causar mayores conflictos por el polémico grito cada que un cancerbero saca de meta, esto, debido a la sentencia de la FIFA, por lo que Rodrigo Fernández consigna del graderío. 

Publicidad
Publicidad

El recurrente grito que retumba cada que un cancerbero saca de meta, puede causar conflictos mayores en la Liga MX debido a la sentencia de la FIFA, por lo que en el Club León la preocupación no es menor y a partir de su director deportivo, Rodrigo Fernández, se reconoció la necesidad de erradicarlo mediante campañas –aún- preventivas.

En entrevista exclusiva para La Afición, previo al partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2017 en donde los Esmeraldas de León se enfrentarán a los Rojinegros de Atlas, Fernández enfatizó en la urgencia de eliminar la consigna del graderío, cosa para la cual ya se trabaja.

"Nos han notificado, está en el reglamento en FIFA. Es un foco rojo que se tiene con México, ha sido multada la Federación y la Selección Mexicana ha sido vigilada. Ahora pasa a la liga y lo importante es que se tiene que respetar. Creo que todos los equipos debemos de hacer una campaña para poder erradicar".

"Ellos (los aficionados) también serían afectados, dado que tendrían que salir del estadio y luego, reanudar el partido", dijo el directivo de la Fiera sobre el comunicado que hacía notar las fases rigoristas de las consecuencias que se podrían generar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.